Friday, May 25, 2007

Black Mamba

Black Mamba es mi hermana en la casa. Es la sumisa más antigua de mi amo. Desde que yo vivo en la casa ella me enseñó muchas cosas, tanto como vestirme, maquillarme, hacer compras y muchas cuestiones relacionadas con el comportamiento.
Por pedido de mi Amo, Black Mamba me inició en el sexo lésbico. Lo hizo con una delicadeza y una maestría espectaculares. Le llevó tres meses de trabajo conmigo hasta que consideró que lo empecé a hacer bien.
Es fácil para una mujer apreciar la belleza de otra. Lo interesante es aprender la forma en que se seduce a una mujer para abrir una ventana a su bisexualidad.
Como prueba final Black Mamba me pidió que sedujera a una compañera mía de la facultad. Ahí entran muchos componentes afectivos y estéticos y estoy tratando de ponerlos en práctica. Si tengo éxito voy a hacer que mi amiga tenga su primer relación homosexual. Black Mamba dice que está segura que lo voy a lograr. Yo tengo bastante miedo de fracasar o cometer un error que haga que se arruine mi relación con mi amiga, por precipitarme.
Pero bueno, veremos.
Pronto Black Mamba también va a irse de nuestra casa a buscar una vida independiente y como switch. Aunque sé que la voy a extrañar, también sé que vamos a ser amigas por toda la vida.

2 comments:

Erotica Dominacion said...

Chiquilla, que tienes el blogg abandonado!!!
La verdad es que como te dije en el anterior comentario tengo curiosidad por saber si llegó tu nueva compañera de piso... y ahora tambien por saber si seduciste a tu compi de la facultad, seguro que lo logras ;)
Un besote

emimx said...

aaaa buuuuuuueeeeeeeno......