Monday, May 7, 2007

Digo de mi Amo



Amo Buddha me encontró en la net. Primero me hizo su amante. Me hizo conocer el mundo y estudiar. Luego me hizo su puta, un instrumento de su placer.
Mi vida pasa hoy por brindarle placer, porque es la única forma que entiendo de poder gozar yo. El goza cuando me tiene, cuando me comparte. Yo aprendí a darle placer de las mil maneras en que él lo entiende. Aprendí a desprenderme de sentimientos que me confundían.
Amo Buddha me hizo mujer. Me hizo apreciar el erotismo con otras mujeres. Estoy muy lejos de terminar de hacerlo perfecto, pero avancé muchísimo.
Amo Buddha me dió las mejores amigas que tengo hoy. Me dió mi casa de hoy, mi vida, mis metas. Hoy somos una familia y es muy distinta a la que tuve anteriormente.
Amo Buddha me enseñó a encontrar en el dolor una forma de erotismo y a descubrir otras mil formas de sentir. Amplió mi sensibilidad, aprendí a mirar, a oler, a comer; a sentir todo de manera diferente.
La gente que me conoció antes de estar con él, me puede cruzar por la calle y ya no me reconoce. Soy otra persona. Mejor. Me sacó de la vulgaridad para darme la fuerza de lo receptivo. Soy no siendo.
Hoy posteo la primer foto atada que me sacó, ya va a ser casi dos años.

1 comment:

Anonymous said...

Corazón, lo que escribes acá es de cuento de horror. Eres esclava sexual de un hombre que prostituye a otras y a ti. Abre los ojitos y mira que lo que está ocurriendo en tu vida NO ES NORMAL. Tu Amo Budha te ha hecho pensar que gracias a él, eres alguien en la vida, y no es así, tu ya eras alguien, no necesitas de un hombre. Si él te amara en realidad, no te obligaría a tener sexo con otros y no tendría sexo con otras mujeres más que tu, porque con tu amor por él bastaría.
Lo peor de todo es que te enfermo mentalmente y tal vez creas que mucho de lo que digo son mentiras, ó que las cosas no son así. Sabes, tu vida se me parece tanto a los horrores que vivieron las chicas de Sergio Andrade y Gloria Trevi, es prácticamante lo mismo.
Dime, te imaginas viviendo esta misma vida cuando tengas 30 ó 40 años? Te parece una buena vida, ser vista y tratada como una prostituta?, No corazón, la vida es más que sexo, la vida es más que te obliguen o te tomen fotos desnuda, y tener sexo como perra en celo con cuanto hombre y mujer a tu Amo Budha le entre en gana. De verdad mi linda, tu amo hace cosas contigo y con las otras chicas, que son penadas por la ley y podría dar a la carcel por esto, más si tu fueras menor de edad ó te hizo tener sexo con él cuando eras menor de edad.
Y para acabar mi comentario, te he de decir que ser geisha no es esto, mejor busca en la web qué es ser geisha exactamente, porque geisha significa: "Persona de Arte", es decir, vende su arte que es su baile, su canto, su música, su buen sentido del humor y su inteligencia para hablar, NO SU CUERPO.
Atte: Una mujer de 25 años, que te dice que eres muy joven y linda para desperdiciar tu vida abriendote el ano para complacer a otros.