Tuesday, May 8, 2007

Nuevos tiempos


Orquídea se va definitivamente de la casa. Decidió normalizar su vida, buscar un novio, casarse y tener niños. La vamos a extrañar, aunque compartir cosas con ella se venía haciendo complicado. Como despedida Amo Buddha la llevó a su viaje a EEUU y ahora están los dos por allá.
Desde hace dos meses Black Mamba me viene diciendo que el Amo está pensando en traer una o más sumisas a la casa. Este tema nos preocupa, porque el amo, si bien tiene relaciones con chicas constantemente, nunca había insinuado de traer a otras.
Una de las que puede venir es una estudiante de matemáticas, que pasó dos fines de semana con el Amo en el último mes. No la conocemos, pero Amo contó historias divertidas de ella.
Luego hay otras dos chicas que participaron en una fiesta con el Amo en el verano y que sé que se ven con El de vez en cuando. También pensamos que puede venir Priscila desde Madrid, una antigua sumisa del Amo, un poco dark para mi gusto, algo depresiva, pero que tenía muy buena onda en las fiestas y reuniones.
Por ahora es todo secreto, pero pronto va haber novedades.
(Hoy posteo una foto de las chicas de esa fiesta de verano, no sé cuál será, ya contaré. Ojalá sea la rubia)

1 comment:

Erotica Dominacion said...

Hola geisha, gracias por tu visita y tu comentario, tu blog tambien es muy interesante ;)
Has despertado mi curiosidad con la posible llegada de una nueva compañera, ya iras contando.
Un besito, Muackiss.