Sunday, May 13, 2007

Que macana que hicimos!!


Unos posts atrás conté la visita que le hicimos a Francisco, a pedido del Amo, para darle su bienvenida. Resulta que Francisco llamó a la casa y Black Mamba le dió mi e mail. A continuación transcribo un pedazo del texto."En realidad te esperaba. A pesar de haberte soñado toda mi vida, llegaste por voluntad de XXXX que te dijo que vinieras. Pero había pasado la hora en que debíamos juntarnos. No te voy a negar que estuve muy nervioso y ansioso de que llegaras, pero pasó la hora y no supe nada de vos, así que perdí las esperanzas de haber tenido un encuentro maravilloso con vos. Luego pensé que tal vez me ibas a llamar y que por ahí me llamabas por teléfono y eso me consoló un poco. En fin, fui a abrir la puerta. -Hola Papi– Me dijiste con una voz cristalina, y yo me quedé parado sin atinar a nada, sumergido en la sorpresa más profunda. Te hice pasar junto a YYYY , cerré la puerta y me quedé mirándote con una sonrisa entre tierna e idiota. Te tomé de las manos suavemente y eso me trajo de vuelta a la realidad. Ahí estabas, parada frente a mí, ..."
Al final el chico quedó ilusionado conmigo y no tomó nuestra visita como un juego. Podía pasar, pero nadie le explicó. Cuando vuelva Amo espero que pueda decirle como son las cosas. Por ahora me siento masticando un metal frío.

1 comment:

KaRy said...

hola..

gxs por tu post en mi blog..

la verdad aki escribo las cosas ke siento, las ke uno no puede decir o kisas no kiero decir...

la verdad vi de pasadita tu blog, ya ke hoy no tengo tiempo, pero te prometo mañana lo veo enterito

lo ke si, las fotos estan muy bellas..

saludos, cuidate

;);)