Wednesday, June 13, 2007

La caza


Como contaba mi amo estaba en la búsqueda de una nueva sumisa. La verdad que desde que volvió de viaje se dedica con mucha dedicación al tema. Al punto que cada dos días pasa una noche o un día con algún proyecto de sumisa. Pero todavía no hay definición sobre el tema y tampoco se le puede preguntar ningún indicio, porque se enoja.
Con mi compañera de facultad compartimos todos estos días de exámenes parciales. Hice un par de intentos de acercamiento, que no dieron resultados, pero a medias. Ni ella salió escapando, ni se sintió ofendida, ni nada parecido. Todavía continuamos hablando y no descartó que tengamos algún episodio de cama. En realidad me dí cuenta que es sólo una cuestión de tiempo y pronto voy a poder contar mis experiencias con ella. Además se suma que está en crisis con su novio, cosa que creo que me facilita mucho las cosas.
Para mañana programé con mi amiga de facultad salir a comprar ropa juntas. Voy a tratar de regalarle algo que le guste y compartir una tarde que no sea rodeada de libros y apuntes, que para mí, no es el mejor clima para acercarme a ella.
Lo que sí es cierto es que se me despierta el instinto cazador con ella y me encanta sentir esa sensación de que la voy cercando y que sus defensas se aflojan de a ratos. Como dije, tengo fe que es sólo un tema de dejar pasar unos días y mi Amo me carga de morbo cuando le cuento los avances en mi seducción. Sería buenísimo para todas las mujeres pasar por una experiencia de estas, de sentirse cazadoras en alguna ocasión.
Va una foto de mi compañera en cuestión, que se sacó ella mísma y que no la expongo para nada. Pueden ver lo linda que es.

No comments: