Saturday, May 12, 2007

Saliendo con Isabela


Amo Buddha siempre dice que voy mucho más allá de lo que él me pide, y que eso el encanta de mi personalidad. Dice que que yo sé interpretar sus pensamientos y sus fantasías y que el miedo no me paraliza, sino que me lanza.
Mientras él está de viaje, me mandó a hacer ejercicios para desarrollar mi bisexualidad, que hasta hace unos meses no la sentía en forma muy natural.
Me contacté por e mail con una chica que mi Amo me indicó. La tenía que invitar a salir y luego traerla a casa y tener sexo con ella, filmando esto en video. Yo tenía que tomar el rol más activo, según sus instrucciones.
Le escribí, intercambiamos fotos y hablamos por teléfono. Quedamos para este jueves para ir a Opera BA. Le pedí que se vistiese, le pedí detalles que sé que le gustan a mi amo, en cuanto al color negro, un toque de rojo y de gris. La ropa interior la dejé a criterio de ella, pero le dije que era importante.
La chica, Isabela, es muy linda y tiene ropa lindísima. Cuando nos encontramos descubrí que es super habladora y muy simpática. Hablamos de la forma en que ella había conocido al Amo y de su vida y de sus relaciones. Bailamos mucho, los chicos se suelen poner pesados en la noche, pero también quise ejercitar si podía tener algún gesto de seducción con ella (sutil) sin que nos sintiésemos incómodas.
Cuando llegamos a casa yo había preparado un arnés que vibra en las dos puntas. También algo que fue el éxito de la noche que son unas bolitas chicas para la estimulación anal.
Confieso que estuve un poco nerviosa y torpe, de acuerdo a lo que yo quería lograr. No sé, soy muy crítica con los detalles en las cosas que hago.
Voy a esperar que llegue el Amo y él me diga qué cosas hice bien y en qué me equivoqué. Hoy estuve viendo el video y hay detalles que me gustan mucho.
Hoy posteo una foto que bajé de por ahí, porque no tengo fotis de la noche en cuestión.

No comments: