Tuesday, May 1, 2007

Domingo de iniciación

Posted by PicasaHoy les voy a contar una historia del último domingo. Nosotras salimos al shopping como casi todos los domingos. El amo se quedó en casa y recibió la visita del hijo de un amigo que se vino a estudiar a Baires. Viene a estudiar la misma carrera que hizo el amo, entonces fue a nuestra casa y se llevó de regalo varios libros y una compu que nosotros no usamos.
A la noche Amo Buddha nos pidió a Black Mamba y a mí que fuésemos a hacerle unos mimos al muchachito recién llegado. Fuimos y encontramos al chiquito con un poco de cara de susto por nuestra visita. Como era temprano, Black Mamba propuso que fuesemos al supermercado a comprar cosas que le hacían falta y le llenamos la heladera de comida y llevamo cosas de limpieza y un cubrecamas. Tomamos té, mate, vino... se hizo como la una de la mañana y no veíamos la forma de empezar "el regalo".
Black Mamba se puso un poco ansiosa y le dijo al chico "llevala a la China a tu habitación y sácale la ropa, que yo les saco algunas fotos juntos..." Fuimos y el pobre chico estaba super tenso... Verla a Black Mamba sentada a dos metros de la cama, fumando y mandando sms por el celu no dejaba concentrarse a nuestro anfitrión. Al final luego de media hora de que yo le ponga toda la honda el chico arrancó y se dio unas buenas corridas. Un amor Francisco. Luego de una hora, por el calor que hizo ese día el pibe transpiraba como loco y ya lo habíamos hecho en todas las posiciones que yo le proponía. Ahí Black Mamba se acerca y le pregunta "querés estar ahora conmigo o con las dos juntas?" a lo que Francisco responde... "no gracias, no doy más". Ahí me duché, cambié y nos fuimos.
Amo Buddha dice que este chico no tiene condiciones para la vida universitaria, que no va a terminar la carrera, pero que él le encuentra condiciones para otras cosas. No tengo idea en qué estará pensando el Amo, pero bueno, ya veremos.
Gracias por los e mails, ya voy a ir contestando.

No comments: