Saturday, April 28, 2007

Fiesta en el L world de Baires


HOOOla , Mil gracias por todos los e mails que me mandaron con fotos y noticias para el blog. Las amigas de Madrid jajaja, se pasaron de güarras, como siempre, pero prometo ir posteando sus fotos de a poco. Acá claro, también estamos llenos de noticias. Voy a ir contando el blog, porque contestar todos los e mails con las mismas historias, me da fiaca.
Las noticias de corto es que el jueves fuimos a una fiesta, bizarrísima, que también me gustan esas fiestas!
Las primeras dos horas me la pasé conociendo gente y sacando fotis con el celu, que se veían cosas muy calientes allí!! Al final Amo Buddha me hizo participar a full y tuve una sobredosis de sexo lesbi como hacía tiempísimo que no se daba.
Tomé un poco de más y pagué las consecuencias a la mañana. Pero bueno, veremos que pasa esta noche de sábado en que volvemos a salir con las sumisas de la casa.
Besis y sigan mandando fotis y escribiendo.
(Aviso que las fotos que voy a ir subiendo las voy a editar, para que no me cierren el blog jaja)

No comments: