Black Mamba es mi hermana en la casa. Es la sumisa más antigua de mi amo. Desde que yo vivo en la casa ella me enseñó muchas cosas, tanto como vestirme, maquillarme, hacer compras y muchas cuestiones relacionadas con el comportamiento.
Por pedido de mi Amo, Black Mamba me inició en el sexo lésbico. Lo hizo con una delicadeza y una maestría espectaculares. Le llevó tres meses de trabajo conmigo hasta que consideró que lo empecé a hacer bien.
Es fácil para una mujer apreciar la belleza de otra. Lo interesante es aprender la forma en que se seduce a una mujer para abrir una ventana a su bisexualidad.
Como prueba final Black Mamba me pidió que sedujera a una compañera mía de la facultad. Ahí entran muchos componentes afectivos y estéticos y estoy tratando de ponerlos en práctica. Si tengo éxito voy a hacer que mi amiga tenga su primer relación homosexual. Black Mamba dice que está segura que lo voy a lograr. Yo tengo bastante miedo de fracasar o cometer un error que haga que se arruine mi relación con mi amiga, por precipitarme.
Pero bueno, veremos.
Pronto Black Mamba también va a irse de nuestra casa a buscar una vida independiente y como switch. Aunque sé que la voy a extrañar, también sé que vamos a ser amigas por toda la vida.
Friday, May 25, 2007
Sunday, May 13, 2007
Que macana que hicimos!!
Unos posts atrás conté la visita que le hicimos a Francisco, a pedido del Amo, para darle su bienvenida. Resulta que Francisco llamó a la casa y Black Mamba le dió mi e mail. A continuación transcribo un pedazo del texto."En realidad te esperaba. A pesar de haberte soñado toda mi vida, llegaste por voluntad de XXXX que te dijo que vinieras. Pero había pasado la hora en que debíamos juntarnos. No te voy a negar que estuve muy nervioso y ansioso de que llegaras, pero pasó la hora y no supe nada de vos, así que perdí las esperanzas de haber tenido un encuentro maravilloso con vos. Luego pensé que tal vez me ibas a llamar y que por ahí me llamabas por teléfono y eso me consoló un poco. En fin, fui a abrir la puerta. -Hola Papi– Me dijiste con una voz cristalina, y yo me quedé parado sin atinar a nada, sumergido en la sorpresa más profunda. Te hice pasar junto a YYYY , cerré la puerta y me quedé mirándote con una sonrisa entre tierna e idiota. Te tomé de las manos suavemente y eso me trajo de vuelta a la realidad. Ahí estabas, parada frente a mí, ..."
Al final el chico quedó ilusionado conmigo y no tomó nuestra visita como un juego. Podía pasar, pero nadie le explicó. Cuando vuelva Amo espero que pueda decirle como son las cosas. Por ahora me siento masticando un metal frío.
Saturday, May 12, 2007
Saliendo con Isabela
Amo Buddha siempre dice que voy mucho más allá de lo que él me pide, y que eso el encanta de mi personalidad. Dice que que yo sé interpretar sus pensamientos y sus fantasías y que el miedo no me paraliza, sino que me lanza.
Mientras él está de viaje, me mandó a hacer ejercicios para desarrollar mi bisexualidad, que hasta hace unos meses no la sentía en forma muy natural.
Me contacté por e mail con una chica que mi Amo me indicó. La tenía que invitar a salir y luego traerla a casa y tener sexo con ella, filmando esto en video. Yo tenía que tomar el rol más activo, según sus instrucciones.
Le escribí, intercambiamos fotos y hablamos por teléfono. Quedamos para este jueves para ir a Opera BA. Le pedí que se vistiese, le pedí detalles que sé que le gustan a mi amo, en cuanto al color negro, un toque de rojo y de gris. La ropa interior la dejé a criterio de ella, pero le dije que era importante.
La chica, Isabela, es muy linda y tiene ropa lindísima. Cuando nos encontramos descubrí que es super habladora y muy simpática. Hablamos de la forma en que ella había conocido al Amo y de su vida y de sus relaciones. Bailamos mucho, los chicos se suelen poner pesados en la noche, pero también quise ejercitar si podía tener algún gesto de seducción con ella (sutil) sin que nos sintiésemos incómodas.
Cuando llegamos a casa yo había preparado un arnés que vibra en las dos puntas. También algo que fue el éxito de la noche que son unas bolitas chicas para la estimulación anal.
Confieso que estuve un poco nerviosa y torpe, de acuerdo a lo que yo quería lograr. No sé, soy muy crítica con los detalles en las cosas que hago.
Voy a esperar que llegue el Amo y él me diga qué cosas hice bien y en qué me equivoqué. Hoy estuve viendo el video y hay detalles que me gustan mucho.
Hoy posteo una foto que bajé de por ahí, porque no tengo fotis de la noche en cuestión.
Tuesday, May 8, 2007
Nuevos tiempos
Orquídea se va definitivamente de la casa. Decidió normalizar su vida, buscar un novio, casarse y tener niños. La vamos a extrañar, aunque compartir cosas con ella se venía haciendo complicado. Como despedida Amo Buddha la llevó a su viaje a EEUU y ahora están los dos por allá.
Desde hace dos meses Black Mamba me viene diciendo que el Amo está pensando en traer una o más sumisas a la casa. Este tema nos preocupa, porque el amo, si bien tiene relaciones con chicas constantemente, nunca había insinuado de traer a otras.
Una de las que puede venir es una estudiante de matemáticas, que pasó dos fines de semana con el Amo en el último mes. No la conocemos, pero Amo contó historias divertidas de ella.
Luego hay otras dos chicas que participaron en una fiesta con el Amo en el verano y que sé que se ven con El de vez en cuando. También pensamos que puede venir Priscila desde Madrid, una antigua sumisa del Amo, un poco dark para mi gusto, algo depresiva, pero que tenía muy buena onda en las fiestas y reuniones.
Por ahora es todo secreto, pero pronto va haber novedades.
(Hoy posteo una foto de las chicas de esa fiesta de verano, no sé cuál será, ya contaré. Ojalá sea la rubia)
Monday, May 7, 2007
Digo de mi Amo
Amo Buddha me encontró en la net. Primero me hizo su amante. Me hizo conocer el mundo y estudiar. Luego me hizo su puta, un instrumento de su placer.
Mi vida pasa hoy por brindarle placer, porque es la única forma que entiendo de poder gozar yo. El goza cuando me tiene, cuando me comparte. Yo aprendí a darle placer de las mil maneras en que él lo entiende. Aprendí a desprenderme de sentimientos que me confundían.
Amo Buddha me hizo mujer. Me hizo apreciar el erotismo con otras mujeres. Estoy muy lejos de terminar de hacerlo perfecto, pero avancé muchísimo.
Amo Buddha me dió las mejores amigas que tengo hoy. Me dió mi casa de hoy, mi vida, mis metas. Hoy somos una familia y es muy distinta a la que tuve anteriormente.
Amo Buddha me enseñó a encontrar en el dolor una forma de erotismo y a descubrir otras mil formas de sentir. Amplió mi sensibilidad, aprendí a mirar, a oler, a comer; a sentir todo de manera diferente.
La gente que me conoció antes de estar con él, me puede cruzar por la calle y ya no me reconoce. Soy otra persona. Mejor. Me sacó de la vulgaridad para darme la fuerza de lo receptivo. Soy no siendo.
Hoy posteo la primer foto atada que me sacó, ya va a ser casi dos años.
Tuesday, May 1, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)