Sunday, March 11, 2007

Signos




Mi nombre es Geisha, ese nombre me lo puso mi amo. Yo a mi amo lo debo llamar Buddha. El me hace llamarlo así porque dice que conmigo fue sabio y certero. Dice que conmigo se va a equivocar menos que con sus otras sumisas. Mi amo también me llama gata a veces.
Desde que iniciamos nuestra relación mi amo me indica muchos cambios en la forma de vestirme y de maquillarme. Me compró ropa y me llevó a la peluqería, la primer vez que fui a Buenos Aires. Ahí fue que me hizo hacer el corte desparejo que llevo ahora. También me depiló.
Yo me hice este tatuaje, que es complementario a uno que lleva mi amo en su brazo. Mi amo me prohibe poner fotos mías en este blog, dicen que son vulgares, pero esta en la que estoy de espalda la puedo poner. El resto van a ir en el fotolog.
(El tatoo ni se ve, casi, pero igual la foto está buena)

No comments: