Monday, March 12, 2007

Domingo de Azotes



Mucha gente presenció seciones mías con mi amo, sobre todo las chicas que son sumisas de Amo Buddha. A mí nunca me había pasado presenciar una sesión. Me pasó este domingo y la verdad me impresionó mucho y por eso lo cuento. Yo tengo que aclarar que estoy con mi amo hace un año y que en todas las sesiones SM con él, si bien hubo violencia, disfruté mucho más de lo que padecí.. pero bueno, es otra historia.
Yo estoy en Baires estos días y estoy en casa de mi amo. Cuando me desperté, cerca del mediodía, mi amo está en la computadora. Estaba enojado y me dijo que la llame a Orquídea y a Black Mamba y les diga que viniesen para su casa a las 16hs. Salimos a comer y cuando volvimos llegó Mamba y al ratito Orquídea, asustada, algún lío había.
Mi amo la desnudó, la ató boca abajo a una mesa ratona y fue a buscar una caña de bambú. Le dió azotes, pero azotes muy fuertes. Nunca hubiese imaginado que Orquídea, con tanto aspecto de frágil, tenìa semejante resistencia. Gritaba mucho y se le salían las lágrimas con los azotes, muy fuertes (nada que ver con las cosas que se ven en los videos de bdsm, que se consiguen en la red). Le quedaron marcas, muchas. El clima estaba muy tenso, me asustaba. Luego de unos quince minutos de azotes, la desató y se la cojió encima de la mesa, así como estaba y sin que se moviese. Creo que la cojió por el culo.
Mi amo se fue a la cama con Mamba y conmigo y nos quedamos haciendo juegos eróticos todo el resto de la tarde, los tres. Se había pasado la tensión y todo fue muy placentero. Orquídea quedó tirada en el living y al rato se escuchó que se levantó y se fue.
No me pude enterar el motivo del castigo, pero me asusté realmente. Por la noche sé que Orquídea estuvo llamando a Amo Buddha por teléfono, pero el no la antendió. Me hubiese gustado contar los jueguitos en la cama con Mamba, pero mi experiencia más fuerte del finde fue esta historia.
Pongo otra foto mía, porque me aburrió el flog, que te restringe la posiblidad de subir.

No comments: