Thursday, March 29, 2007

La sed me llena de humedad


Yo creo, o mejor dicho, a mí me enseñaron que una relación D/s (o sadomasoquista, para que se entienda), no es equivalente, nunca, a una relación de pareja o afectiva o de noviazgo. Una sumisa no puede tener monopolio sobre la sexualidad de su amo, nunca. A su vez, un amo necesariamente controla toda actividad sexual de sus sumisas.
Hay otro tema que también me llama mucho la atención. La gente dice en los foros que las sumisas/os son los que ponen los lítimtes. Ahora bien, si es así, existe una verdadera relación D/s? Me parece que no, que el dueño de los límites siempre es el amo y que su calidad de tal está en saberlos manejar con sabiduría. Si no es así la entrega nunca es total.
Hoy tuvimos una sesión conjunta con Black Mamba y yo. Amo Buddha también trabaja en mi control de la sed. Tengo sensaciones muy interesantes. Ya voy a contar, cuando termine.

1 comment:

Cosita {R} said...

Un blog muy interesante. Con vuestro permiso les incluyo en mi blog "Enlaces a Blogs de BDSM"
Un saludo para Buddha y Geisha