Saturday, March 10, 2007

Mi amo dice de mí


Mi amo dice que soy negra y vulgar. Mi amo dice que potencialmente puedo ser muy puta y que esa es una virtud mía que está por develarse. Pero dice también que tengo la virtud de excitarlo en una forma especial. Mi amo me coje él quiere, cuando yo viajo a Buenos Aires. A partir del cuarto viaje me hizo cojer por sus amigos. La última vez ya me entregó a gente desconocida
para mí.
Esas fueron experiencias muy fuertes para mí. De cualquier manera él nunca me deja sola.
Mi amo me está enseñando a escribir y a leer. Dice siempre que soy muy bruta y que tengo que aprender para no ser una negra de mierda. Yo creo que tiene razón y yo escribo estos resúmenes de mis diarios para que él me los corrija.
Escribir mal es el motivo por el cual más castigos recibí hasta ahora.
Por eso empecé este blog. Para contar mi historia y para aprender a escribir.
En un fotoblog estoy subiendo fotos mías de diferentes momentos de mi vida y mi relación con mi amo. Cuando pueda subir algunas más voy a poner el link.

1 comment:

Chesita said...

bueno para empezar, una correccion que a tu amo se le paso por alto, es que "coger" va con g...de onda!