Thursday, June 14, 2007

Mi destino inmediato



Amo Buddha sigue reconcentrado en buscar una nueva sumisa. En estos tiempos se ha puesto intenso en todo sentido. Terminaron mis exámenes y yo en plenos juegos lésbicos que continué con Isabela y Fer, mi compañera de Facultad. Esto, según Amo Buddha es un exceso de distracciones.
A partir de eso me llamó a su oficina, ayer a la noche y me contó sus planes para mí.
Amo Buddha quiere que me prostituya tanto a través de sitios de Internet como de avisos en diarios. Dice que quiere que tenga clientes de todos los tipos y que comprenda mi situación como una forma de aprendizaje y de abrir mi cabeza.
Creo que alguna vez Black Mamba tuvo que hacer algo parecido. Ella nunca me lo contó, pero me lo dió a entender. La verdad me superó la noticia, me siento insegura de poder llegar a cubrir las expectativas de mi Amo y complacerlo de la forma que El espera de mí.
Por ahora ya tengo para mañana hora con un fotógrafo para sacarme fotos para publicar en la web. Le pedí al Amo que ponga a alguna chica a que me ayude y me oriente, lo está pensando. Por ahí, hasta que tenga nuevas clases, me van a poder encontrar brindando sexo en el web. Ya les voy a contar cómo me va.

5 comments:

Erotica Dominacion said...

Uffff geisha, dificil petición la de tu Amo, en fin, felicidades por tus avances, un besito.

Erotica Dominacion

Erotica Dominacion said...

Hola de nuevo ;)

Una amiga me ha propuesto un juego, tenia que seleccionar a 8 personas y tu eres una de ellas.
Si quieres participar pasate por el blog.

Nos vemos,

Erotica Dominacion

Espirito da Lua said...

Olá tens um blog muito bonito e sexy;)

Pareja de Portugal

Bj Espirito da Lua

chupin said...

bueno la verdad es la primera ves que te escribo, pero vengo siguiendo este espacio hace rato ya. tu vida es un mundo de sorpresas yo pienso que vayas decidida y lo hagas , todo lo que sea experiencia vale la pena, en unas semanas voy a capital y me gustaria conocerte y pagar por tus servicios.
segui asi.

Geisha said...

Gracias x las visitas. Un encanto los espacios que pude conocer x uds.
Besis.
gei