Monday, July 16, 2007

Veinte días de chica gato, de regreso..



Casi veinte días trabajando de chica gato, me dejaron muchísimas experiencias que no sé cuándo voy a tener tiempo de contar. Lo que sí sé es que me quedaron muchas cosas para aprender de la vida en esa profesión. Fue muy interesante, muchas cosas para analizar. Mis clientes fuero muy buenos y muy generosos. Realmente conocí muy buena gente.
Curiosamente en el aspecto sexual fue en el que menos aprendí. El sexo pago es rápido y sin muchos juegos. Los clientes son macanudos. Es divertido ver cómo cada uno intenta creerse la historia que te cuentan.
Una amiga me lo había dicho con anterioridad. Todo hombre que paga por sexo, tiene alguna fantasía adicional que quiere cumplir. Quiere ser tu novio, amigo, amante, fiolo. Aparte de eso, hay distintos niveles de calentura con la cual llegan.
Gané muy buenas propinas!! jaja dicen, las que entienden que en materia de "atención al cliente", estuve muy bien.
Además de esto, los exámenese que pasaron y las lecturas de todo los días.
Ahora tengo una plata ahorrada que irá a algún viaje que tengo pendiente, pero mucho de aprendido que no creo que tenga tiempo de contar por acá.
Igual posteo una foto con la publicité mis servicios.
Perdón por tanto tiempo de ausencia.
Besis a todos los que escriben!

No comments: