Saturday, April 28, 2007

Fiesta en el L world de Baires


HOOOla , Mil gracias por todos los e mails que me mandaron con fotos y noticias para el blog. Las amigas de Madrid jajaja, se pasaron de güarras, como siempre, pero prometo ir posteando sus fotos de a poco. Acá claro, también estamos llenos de noticias. Voy a ir contando el blog, porque contestar todos los e mails con las mismas historias, me da fiaca.
Las noticias de corto es que el jueves fuimos a una fiesta, bizarrísima, que también me gustan esas fiestas!
Las primeras dos horas me la pasé conociendo gente y sacando fotis con el celu, que se veían cosas muy calientes allí!! Al final Amo Buddha me hizo participar a full y tuve una sobredosis de sexo lesbi como hacía tiempísimo que no se daba.
Tomé un poco de más y pagué las consecuencias a la mañana. Pero bueno, veremos que pasa esta noche de sábado en que volvemos a salir con las sumisas de la casa.
Besis y sigan mandando fotis y escribiendo.
(Aviso que las fotos que voy a ir subiendo las voy a editar, para que no me cierren el blog jaja)

Wednesday, April 25, 2007

Algunas fotos que voy a ir subiendo



En respuesta a los que pidieron que postee fotos, no estoy autorizada todavía. Tengo algunas que son "posteables". Voy a mandar algunas (muchas de las que están en este blog son mías, para los que no me conocen). A los amigos de España, que piden fostos de BlacK Manba y de Orquídea, les voy a pedir algunas que se puedan poner. Besitos para todos y gracias por los e mails.

Tuesday, April 24, 2007

Estéticamente morboso


Creo que el 80% del erotismo está dado por la atracción de quebrar una barrera más de la inocencia.
Luego de mucho sexo, si no hay algo de morbo de por medio, no hay excitación. Esto, para muchos de los que leen este blog es absolutamente elemental.
Si no hay corrupción, no hay placer. Todos nos desafiamos a buscar nuevos límites en nuestra sensibilidad, nuevas formas de darnos placer.
Esto viene a cuento de una historia que está transcurriendo ahora. Orquídea, una sumisa de Amo Buddha cometió el grave error de enamorarse del Amo y perder el control de sus sentimientos. Como dice Amo Buddha, cuando una no controla los sentimientos queda presa del dolor y pierde la capacidad de producir placer y belleza, porque el erotismo está directamente ligado a la estética.
Hace unos meses atrás el Amo le pidió a Orquídea que invite a su hermana menor a la quinta. Orquídea empezó a sufrir por esto, pero era imposible eludir los deseos del amo. Todos esos días previos ella estaba molesta y nerviosa y me lo confesó un noche que nos quedamos conversando hasta muy tarde.
Hacer todo el relato sería larguísimo, pero lo previsible es que amo Buddha se cojió a Magui toda una noche y tuvieron varias prácticas de sado que no sé muy bien en qué consistieron, pero la gozó a la pendeja con especial placer.
A la noche siguiente Amo Buddha llevó a Orquídea y a Magui a su pieza y se cojió a las hermanas. El morbo de Amo Buddha anhelaba eso y en general es un hombre que sabe cumplir con sus placeres.
Todo ese fin de semana a mí la situación me calentó mucho la cabeza. Vi muchas veces la forma en que el amo se coje a Orquídea y me imaginaba la cara inocente de Magui mirando la forma en que montaban a su hermana.
Amo Buddha lo hizo sólo para demostrar la forma en que cumple con sus caprichos. Creo qeu mientras Amo siga adivinando alguna cara de incomodidad de Orquídea, va a seguir trayendo a Magui a la casa.
Me gustaría saber qué está pensando el amo para los fines de semana de este invierno en la quinta. Ya iré contando.
El secreto de todo es que yo me moría por meterme en la cama con ellos. No me dejaron

Sunday, April 22, 2007

La cena de los jueves (mucho glamour)


Las bases de este rito lo aprendí la primer vez que viajé a Madrid a hospedarme en la casa de Amo Buddha, cuando él vivía allá. En aquel momento la anfitriona era Black Mamba. Tengo que confesar que ahora que yo hago de anfitriona, nunca lo hice tan bien como ella, con tanta elegancia.
Cada quince días Amo Buddha invita a cenar a sus amigos. Son tres o cuatro a lo sumo y son casi siempre los mismos y varía alguno de vez en cuando. La cocinera prepara alguna cena que los invitados acuerdan por e mail durante la semana. La mucama sirve la cena. Una de las sumisas hacemos de anfitrionas.
Los amigos de Amo Buddha son, según el bien dice, una especie de logia. Se reunen para compartir una comida y el dueño de casa les ofrece a ellos una mujer para que la gocen. Se habla de arte, de economía, mucho de literatura. Nunca un invitado puede hacer en nuestra presencia un comentario vulgar, o un chiste con doble sentido. La más leve transgresión en ese sentido es censurada por el amo con toda firmeza. Los amigos del Amo Buddha son siempre hombre importantes.
Cuando estuve en Madrid y pude presenciar la primer cena de jueves Black Mamba se había vestido de negro, con el vestido más lindo que yo había visto. Se notaba que recibía a los invitados con calidez, pero no era la ama de la casa, ni la esposa del amo. Los invitados le prodigaban piropos y sonrisas que ella contestaba con una sonrisa permanente. Apenas intervenía en la conversación, a no ser que alguien le dirigiese la palabra.
Cuando termianron de comer pasaron al living a tomar cognac y esas cosas. Luego de un largo rato (aclaro que en esa oportunidad yo no me senté a la mesa y miraba todo desde lejos), Black Mamba preguntó quién iba a ser el primero en acompañarla esa noche. Los inviatados se rieron y decidieron entre todos que fuese Manuel, un viejo amigo del Amo el que inicie las velada de cama. Black Mamba se paró, se sacó el vestido y quedó en ropa interior negra, MONUMENTAL, y lo tomó de la mano a Manolo. Lo llevó a la pieza y los otros dos invitados fueron detrás de ellos a la habitación. Amo Buddha se quedó sentado escuchando sus óperas. Yo fui y me quedé apartada de la puerta, pero mirando.
Black Mamba jugó a sacarles las corbatas y los cinturones a algunos, lo tiróa a Manolo en la cama y prendió una velas del dormitorio del Amo. De a uno la fueron cojiendo. Al final ya interactuaba con más de uno, pero todos la trataban con mucha delicadeza. Lo raro es que no había ni muchas risas y todo se hacía casi en silencio, sí se escuchaban los gemidos y grititos de Black Mamba.
Luego de estar varios meses viviendo en Baires, soy yo quien hace ahora de anfitriona. Los amigos de Amo Buddha me tratan con más respeto que si fuese la esposa del Amo y con mucha delicadeza. Son esas relaciones rarísimas que sólo he vivido desde que soy sumisa de mi amo. Una sola vez un invitado me llevó al hotel en que paraba, un español que vino a Baires por trabajo. Sólo me quedé un dia en el hotel y al dia siguiente Amo le mandó una prostituta conocida de él, para que no pase solo la noche.
Cuando sé que alguien va a debutar como invitado en una de las cenas del jueves, me pongo muy nerviosa, temo que el hombre se intimide y arruine todo. Pero nunca pasó. Me siento muy querida y respetada por todos y les tengo un enorme cariño. Un día espero poder hacer que lo sepan.

Saturday, April 21, 2007

Mojada y con frío


El viernes me quejaba de la lluvia y de la humedad, que no para. Amo Buddha se molestó y lo de la lluvia le hizo acordar lo de las lluvias doradas. Yo apenas había tenido una experiencia corta una noche de sexo grupal en una quinta.
Desde el viernes Amo Buddha me está orinando y no deja que me bañe ni me cambie la ropa. Estoy mojada ya hace dos días. Me voy sacando la ropa porque me irrita la piel, pero no puedo sacar el olor del pelo y la piel. Por pedido de las chicas, Amo me dejó lavar el pelo (imbancable el olor para todos los de la casa) Creo que mañana domingo me dejarán que me bañe. Me siento un asco y siento un montón de cosas nuevas. No deja de ser estimulante esto, no dejo de sentir un raro sentido del placer.

Saturday, April 7, 2007

Super PLACEBO



Fui a ver a Placebo y fue una de las experiencias más fantásticas que tuve. Ya había ido la vez que estuvieron en el Luna, hace años. Pero esta vez estuvo mucho mejor. Una noche genial. Fuí con Black Mamba, Orquídea y una parejita de chicos que conozco de un foro de música. Fue todo lindísimo y gracias a mi Amo Buddha por enseñarme de música y darme este regalo inesperado.