
Amo Buddha sigue reconcentrado en buscar una nueva sumisa. En estos tiempos se ha puesto intenso en todo sentido. Terminaron mis exámenes y yo en plenos juegos lésbicos que continué con Isabela y Fer, mi compañera de Facultad. Esto, según Amo Buddha es un exceso de distracciones.
A partir de eso me llamó a su oficina, ayer a la noche y me contó sus planes para mí.
Amo Buddha quiere que me prostituya tanto a través de sitios de Internet como de avisos en diarios. Dice que quiere que tenga clientes de todos los tipos y que comprenda mi situación como una forma de aprendizaje y de abrir mi cabeza.
Creo que alguna vez Black Mamba tuvo que hacer algo parecido. Ella nunca me lo contó, pero me lo dió a entender. La verdad me superó la noticia, me siento insegura de poder llegar a cubrir las expectativas de mi Amo y complacerlo de la forma que El espera de mí.
Por ahora ya tengo para mañana hora con un fotógrafo para sacarme fotos para publicar en la web. Le pedí al Amo que ponga a alguna chica a que me ayude y me oriente, lo está pensando. Por ahí, hasta que tenga nuevas clases, me van a poder encontrar brindando sexo en el web. Ya les voy a contar cómo me va.